Thursday, January 03, 2008



En serio, hoy yo escribo solamente en espanol, porque, pues, porque es lo que quiero hacer. Sabes? Bien.

Fuimos al centro anoche, my hermano en ley y Yo, para investigar la vida noche aqui en Merida. Nos perdimos nuestros mismos, tomemos chupitas y cervezas con una chica de Seattle se llama Beth. Beth hace ropa para mujeres y es una bartender tambien. Ella era muy agradable y tranquilo. Despues, manejando en los calles oscuro, sabimos que no sabimos a donde fuimos.

Tuve que pagar un taxi para guiarnos a casa. Que payasos somos!

Manana, buscare' para guayaberas, la camisa de gente que luchar el poder en todo el mundo. Hugo Chavez, Al Sharpton, Luciano Pavarotti, y Yo. Quiero una negra, una azul, y una blanca (tradicional) y de ahora hasta los ultimos dias nunca tengo preocupa de vestir en todos los situaciones.

El viaje aqui era muy dificil, camine' cruza la frontera y me coge' una visa turista y volar de Matamoros a la Ciudad de Mexico a Merida. la vista de La Ciudad de Mexico del aire, llenar mi corazon con miedo. Es un vision apocalyptico!

Se echo de menos my Titus, y un poco de mis amigos, pero mas o menos veo que puedo vivir cualquier, con casi todo el mundo.

En el fin, solo tienes tu mismo.

Buenos Noches,

Juancho

No need to spell check this time!

2 comments:

Ms. Moon said...

Cannot wait to see your new guayaberas! You will be a stylin' man! And you know what they say:
Una mujer va loca para un hombre bien-vestido!
Yeah. They do. They say that.

Fat Lad said...

Man, two years of world Spanish and I'm still reaching for my English-Spanish dictionary... is there any hope for a fat lad in a foreign country?

Do they speak much Spanish in Florida?